http://www.galiciatransportes.com
anúnciese | contactos | cómo usar | links | news | blog del transporte | forotrans

CREDITOS

Contratación
Sugerencias
Cómo Usar
Contactar

QUIENES SOMOS

Quiénes Somos
Qué es Infotrans
Avances técnicos
Dossier Corporativo
Personal

ALIANZAS ESTRATEGICAS

España
Portugal
Resto del Mundo

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tarifas Multimedia
Banners Directos
Publicidad PDF
Diseño Web / Dominios
Informes Logísticos
Mapas Logísticos
Inversión Logística
Informativos Digitales
Trabaje con Nosotros
Inteligencia Estrategica
Prospectiva Online 07-08
Analisis Marketing Online
Portales Temáticos
Portales de Apoyo
Portales Regionales
Plataformas Logísticas
Viajes y Turismo
Enlaces 5 Continentes

www.galiciatransportes.com
Cómo usar
 

A continuación damos un glosario de normas sencillas a todos los usuarios de la plataforma www.infotrans.com interesados en el uso eficaz de los directorios empresariales con más de 50.000 empresas clasificadas en 261 actividades de servicio, al cual se tiene acceso de forma gratuita en cualquiera de los portales operados por INFOTRANS.

Búsqueda cualificada

  1. Seleccionar el directorio de empresas en que Ud. está interesado
    • Transportes y distribución
    • Logística industrial y servicios
    • Viajes y Turismo
    • Estancias románticas con historia
    • Transporte público y movilidad

    (Acceda a su directorio a través del portal que está utilizando)

  2. Esta selección le enviará a un mapa de búsqueda con sus categorías de servicios preseleccionados. En esta página se podrá cambiar de selección para realizar otras búsquedas.
  3. Desplegar las modalidades de servicios según el directorio interesado y concrete la actividad según sus necesidades.
  4. Seleccionar en el mapa de búsqueda la provincia española o área portuguesa en el caso de la Península Ibérica y sus islas, y por continente y/o país en el caso de los canales internacionales.
  5. El resultado obtenido se referirá a aquellas empresas que realizan la actividad requerida en la zona concreta de búsqueda. Una empresa podría aparecer por distintas actividades de servicios, según su inscripción o distintas zonas geográficas de interés comercial, aunque no tenga oficina en las mismas.
  6. La estructura global de empresas, modalidades de servicios y correos electrónicos de comunicación de España, Portugal y Andorra especialmente, además de en casi todos los países del mundo, es como se indica a continuación:
Categorías Número de empresas Número de actividades Número de emails
TRANSPORTES Y DISTRIBUCION      
Carretera
18.455
47
11.201
Marítimo
7.110
22
6.418
Aéreo
2.197
8
3.258
Ferrocarril
292
2
1.014
Urgente
3.896
5
1.929
LOGISTICA INDUSTRIAL Y SERVICIOS
 
 
 
Automoción
10.442
26
4.628
Marítimo
3.199
12
2.465
Aviación
741
11
741
Ferroviario
741
4
1.018
Servicios
5.392
13
4.235
VIAJES Y TURISMO
 
 
 
Turismo en general
4.520
27
3.763
Estancias románticas con historia
2.955
1
2.377
Transporte Público y Movilidad
1.641
24
1.835
MEDIOS Y MARKETING
5.802
31
16.047
EXTERIOR INTERNACIONAL
1.978
20
2.876
USUARIOS DE BOLSAS
1.360
3
1.360
GRANDES INDUSTRIAS
4.778
5
1.874
Subtotales
75.499
261
67.039

Nota: El número de empresas real es de alrededor de 50.000; la diferencia con las indicadas (75.499) se debe a que una empresa aparece entre 1 y 3 veces según sus modalidades de servicios.

OBSERVACIONES
Estas cifras están sometidas a continuas modificaciones, anulaciones y nuevos registros, por lo que las mismas serán actualizadas el 1 de octubre de cada año.

Búsqueda general rápida

  • Utilizar la “Búsqueda rápida” que aparece en el botón especialmente dedicado con tal fin para buscar por su nombre de empresa y verificar en qué zonas y servicios está situado en la plataforma o sus datos para su actualización y proceder en consecuencia.
  • El buscador le permitirá localizar todo tipo de empresas y los sectores de los 5 directorios existentes antes citados de España, Portugal y Andorra entre las más de 50.000 existentes.
  • El motor de este tipo de búsqueda a través de cualquier portal de la plataforma Infotrans.com es similar al de cualquier otro buscador generalista por lo que se introducirá cada una de las palabras claves para aumentar los criterios de búsqueda. Por lo tanto, cuanto más concisa y concreta sea la búsqueda, más detallada y correcta será la muestra de resultados del buscador.

Búsqueda por google

  • Además de la “búsqueda cualificada” y la “búsqueda rápida” de los directorios integrados en la plataforma Infotrans.com. según se ha descrito, igualmente cada portal de los 62 accesibles está dotado con el buscador “Google” para complementar y perfeccionar la búsqueda si fuera necesario.
  • Este perfeccionamiento de búsquedas se logra al estar www.transportes.com principal portal de la plataforma Infotrans, en la primera posición de “Google” al buscar por la palabra “Transportes” de más de 50 millones de registros existentes.

Ejemplos de búsqueda

  • Si busca una empresa en cuya denominación aparece la palabra “paquetería” y cualquier otra diferenciadora “alfa” por ejemplo, el motor de búsqueda rastreará primero las empresas con la denominación completa “paquetería alfa” para buscar después, en el caso de resultados negativos por las palabras diferenciadas, y devolverá como resultado todas las empresas que tengan “paquetería” y “alfa” en su razón social.
  • Si acompañan la búsqueda con una provincia o zona geográfica por ejemplo “Almacenes Sevilla” el buscador mostrará todas las empresas de “almacenes” de Sevilla, más las empresas que en su denominación tengan la palabra “almacenes” y/o la palabra “Sevilla”.

Búsqueda en portales especiales

Por sus especiales características, es necesario verificar sus condiciones de uso complementarias en los portales: www.infocargas.com, www.transocasiononline.com, www.forotrans.com, www.conmagia.com, www.touristalia.com

PLATAFORMA PORTALES       LOGISTOUR.COM      INFOTRANS.COM

MÁS INFORMACIÓN
0034 902 227 427
Email: marketing@infotrans.com

Fiabilidad de los datos

Los contenidos empresariales que aparecen en los directorios y sus categorías de servicios han sido facilitados por cada una de las empresas registradas; por email, fax, carta o por ser cliente regular de la Plataforma Infotrans; por tanto no se hace responsable de la autenticidad de los mismos, ya que éstos proceden directamente del registrante, al que se le facilita un procedimiento rápido para su actualización y/o anulación de sus datos.
En cuanto a los informativos digitales: www.transpress.com, www.infotransporte.com y www.tourispress.com; Infotrans rechaza cualquier asunción de responsabilidad, los textos que se publican son íntegros, procediendo de su fuente directamente: empresas, asociaciones, organismos, gabinetes de comunicación, así como de otros medios afines citando la fuente.

Otras webs del grupo Infotrans
  Aviso Legal Empresa Contacto Links News Portal operado por www.infotrans.com