http://www.galiciatransportes.com
anúnciese | contactos | cómo usar | links | news | blog del transporte | forotrans

CREDITOS

Contratación
Sugerencias
Cómo Usar
Contactar

QUIENES SOMOS

Quiénes Somos
Qué es Infotrans
Avances técnicos
Dossier Corporativo
Personal

ALIANZAS ESTRATEGICAS

España
Portugal
Resto del Mundo

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tarifas Multimedia
Banners Directos
Publicidad PDF
Diseño Web / Dominios
Informes Logísticos
Mapas Logísticos
Inversión Logística
Informativos Digitales
Trabaje con Nosotros
Inteligencia Estrategica
Prospectiva Online 07-08
Analisis Marketing Online
Portales Temáticos
Portales de Apoyo
Portales Regionales
Plataformas Logísticas
Viajes y Turismo
Enlaces 5 Continentes

www.galiciatransportes.com

La globalización de las economías ha desembocado en la era de las nuevas tecnologías de la comunicación y la gestión a través de Internet. A su vez, la información de carácter profesional exige la máxima especialización, lo que ha dado paso en Internet a los portales verticales o especializados en los distintos campos de la industria y los servicios.

El mundo del transporte, los viajes, el turismo y la logística, con más de 50.000 empresas interactuando en la Península Ibérica, hay que subdividirlo en modalidades, perfiles y zonas de demandas por parte de los usuarios. La filosofía que se impulsa desde INFOTRANS es: globalización, especialización, integralidad e interactividad.

No es casualidad que los portales generalistas punto.es o punto.com, de carácter horizontal cada día vayan perdiendo fuerza sobre todo en contenidos profesionales ante el avance inexorable de INFOTRANS como Plataforma Multimedia del transporte, la logística, y el turismo mediante tres canales simultaneos (Internet, CD-Rom, y Guías).

Infotrans durante los últimos años, ante el avance de las nuevas tecnologías, ha creado una plataforma operativa para el desarrollo de la logística empresarial en la industria y el comercio. Se define como una “Plataforma Multimodal de empresas, servicios, comercio B2B del transporte, la logística y el turismo en Internet”, en la cual se encuentran inscritas más de 50.000 empresas de España, Portugal y Andorra relacionadas con las distintas actividades y/o modalidades de las diferentes áreas geográficas.

En la plataforma Transportes.com Multimedia se encuentran más de 14.000 webs enlazadas y más de 30.000 correos electrónicos activados, lo cual permite una gestión interactiva entre empresas libre y gratuita, y sin sorpresas de no encontrar lo que se busca, ya que toda la plataforma contiene más del 95% del sector.

Otras webs del grupo Infotrans
  Aviso Legal Empresa Contacto Links News Portal operado por www.infotrans.com